Proceso de Matriculación

Para formalizar la matriculación en uno de nuestros cursos, el alumno que realice su formación de forma privada deberá realizar un único pago por el importe total del curso, una vez restadas las becas y promociones que le fueran de aplicación, si las hubiera.

Siempre será necesario el desembolso del importe total para terminar el proceso de inscripción en el Curso.

Medios de pago disponibles:

  • PayPal. El proceso de cierre de la matriculación es automático , al terminar de cumplimentar toda la información referente a su compra en nuestra Web, se le redirigirá a una ventana de PayPal donde deberá tener en cuenta que:
    • Si usted ya dispone de una cuenta activa en PayPal: seleccione la opción “Pagar con mi cuenta PayPal”. Se le solicitará su usuario y contraseña, y podrá realizar el pago a través del medio de pago que ya tuviera configurado en su cuenta PayPal.
    • Si no dispone de una cuenta activa en PayPal: no es necesario que cree una. Simplemente marque la opción “¿No dispone de una cuenta PayPal?”, cumplimente la información que le solicitan y complete el proceso haciendo clic en Pagar. En caso de que durante el proceso le surja alguna cuestión puede contactar con el departamento de administración en el correo informes@academyinnovaup.com, y le ayudaremos a completarlo.

En caso de que durante el proceso le surja alguna cuestión puede contactar con el departamento de administración en el correo informes@academyinnovaup.com, y le ayudaremos a completarlo.

Abrir chat
¿Necesita Ayuda?